FAQ

PREGUNTAS FREQUENTES:

Que NO incluyen los precios web?

Los precios de la web no incluyen marcaje, portes ni 21% Iva.

Puede solicitar presupuesto sin compromiso por la web, por tel. 93 734 24 11 ó por email info@publimixart.es . Los presupuestos se envían normalmente antes 24h excepto en los productos de importación que son 48-72h.

Pueden comprar particulares?

Si en este caso necesitaríamos los datos personales para facturar, nombre completo, NIF,…


Se pueden comprar los productos sin personalizar?

No hay problema en comprar el material sin personalizar.

Se personalizan todos los productos de la web?

Casi el 99% de los productos se pueden personalizar.

Como enviar el logotipo?

En formato digital original vectorizado, formato fh, ai, pdf, …

Si disponen de color pantone especificar también.

Se hacen fotomontajes?

Antes de marcaje envíamos un fotomontaje virtual en la mayoría de productos para su aprobación o para cualquier modificación hasta 3 modificaciones. Si necesita muestra física con marcaje consultar precios.

Si se cancela un pedido después de recibir el fotomontaje, los gastos de diseño son a su cargo.

Como saber que técnica de marcaje elegir?

Nosotros le aconsejaremos o daremos opciones de marcaje, recomendando la técnica de marcaje más adecuada al producto que necesite para obtener unos resultados óptimos.

Disponemos de varias técnicas: tampografía, serigrafía, impresión digital, grabado láser, bordado, transfer, gota resina, termograbado,

Que precio tienen los portes?

Los portes en envíos a un punto peninsular quedan pagados a partir de 300€ y en pedidos inferiores suelen oscilar entre 6-7€, los productos que nos vienen de almacén en Polonia consultar. Para Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, consultar.

Se envían muestras?

Efectivamente podemos enviar muestra del producto para que valoren su calidad. Previo pago de la muestra y los portes que son a su cargo.

Plazos de entrega?

Depende de cada producto y de si van personalizados o no.

Algunos productos disponen del servicio print expréss y pagando un suplemento se puede agilizar el pedido.

Forma de pago?

La forma de pago es mediante ingreso o transferéncia bancaria.

En pedidos personalizados 50% en confirmación pedidoy 50% antes de entrega. En pedidos sin personalizar pago del 100% en confirmación pedido.

Devoluciones?

Disponen de un plazo máximo de 14 días para reclamar después de recibir su pedido. Si algún producto se recibe en mal estado será reemplazado o abonado. Los productos manipulados, usados, uso indebido y los marcados por su cuenta quedan exentos. Se recogerá la mercancía a nuestro cargo para revisar.